Nuestra Empresa

Nosotros

El COMISARIATO DE CARNES “EL RANCHO” su comercialización es directa por sus puntos de Ventas, siendo estables los únicos en llegar al consumidor final.

La empresa

La empresa es un negocio de tipo familiar en la cual trabaja los siete miembros familiares en la matriz y en sus tres puntos de venta, el comisariato de carnes el rancho abrió sus puertas en centro de la cuidad de Guayaquil el 4 de febrero del 2003 en la actualidad cuenta con sus 3 puntos de ventas y una planta de embutidos.

El negocio se ha ido diversificando hasta llegar a los actuales momentos a manejar dos procesos: producción y comercialización de carnes de res, porcina, mariscos, embutidos, aves y víveres componentes de la canasta familiar.

Visión

Ser un grupo de empresas productoras y comercializadora de cárnicos y sus derivados, satisfaciendo las exigencias y tendencias del consumidor final, llegando a cada una de las familias ecuatorianas con un sabor diferente y de calidad, utilizando procesos que prioricen el cuidando del medio ambiente

Misión

Comercializar productos cárnicos procesados con el apoyo de una mano de obra calificada utilizando procesos y normas de calidad que garanticen la excelencia de nuestros productos.

Nuestros esfuerzos van dirigidos a captar el 20% del mercado Ecuatoriano hasta el año 2013, aprovechando la capacidad creativa he innovadora de nuestro talento humano y pensando en el bienestar familiar de nuestros colaboradores, incrementando nuestra responsabilidad social.

Aceptamos Tarjetas Débito y Crédito

El Rancho

Tienda

Ubicación

× ¿Cómo puedo ayudarte?