Términos de servicio
Bienvenido a la página web de El Rancho, favor dedicar un momento para revisar los términos y condiciones de nuestra página así como la política de privacidad antes de realizar una orden.

 

Uso de la página web

Para registrarse en nuestra página y realizar compras debe asegurarse que la información proporcionada para su registro es correcta y completa. En caso de haber cambios, debe actualizarlos inmediatamente en el sistema. Usted debe indicarnos su nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico y toda información requerida para procesar la orden.

Nos reservamos el derecho y queda a nuestra discreción:

           º El rechazar el registro de un nuevo cliente o suspender la cuenta de un cliente existente en cualquier momento.
           º El suspender el acceso a una parte o todas del servicio sin previo aviso.
           º Descontinuar la página o el servicio, o una parte de ellos, en cualquier momento sin previo aviso.

Política de privacidad

Comisariato El Rancho considera su privacidad muy importante. Al acceder a nuestra página, usted acepta la recopilación y uso de información por parte de Comisariato El Rancho y esta se utilizará solo en los aspectos descritos en esta política. Comisariato El Rancho no divulgará ni comercializará a terceros ninguna de la información recopilada a través de la página.
La información personal que recopilamos variará según cómo utilice la página, pero puede incluir su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico e información de tarjeta de crédito o débito.

Recopilamos información:

          ■ Relevante para su compra. Esto nos permite enviarle la orden o contactarlo con respecto a su orden y para que pueda acceder a nuestro sistema de pagos en la página. La información se almacena de forma segura en nuestra página.

          ■ Para actualizarlo sobre nuestros productos y servicios, incluido promociones, nuevos productos y artículos en el blog.
          ■ Para desarrollar estudios internos demográficos y de consumo para entender mejor a nuestro cliente y así seguir trabajando en brindarles el mejor servicio y productos.

Protección de su información: utilizamos los mejores programas para asegurar su información personal de intrusiones a la privacidad. Sin embargo, es importante recalcar que ningún sistema de seguridad es 100% efectivo. En caso de haber algún inconveniente con su información, le informaremos inmediatamente.

 

Disponibilidad de producto

Los productos están sujetos a disponibilidad. La aceptación de su pedido de comprar nuestros productos está sujeta a la disponibilidad de los mismos. Nuestro reconocimiento de aceptación del pedido a través de la web o correo electrónico no es una garantía de entrega. Si no podemos entregarle los productos que ha elegido comprar, se lo haremos saber lo antes posible y se le reembolsará por completo.
Los pedidos pueden enviarse incompletos si ciertos items están agotados. El valor de estos items agotados, será reembolsado y se le notificará como se indica arriba.

 

Política de Envío
Los pedidos realizados hasta las 11:00 se gestionará el despacho el mismo día, posterior a ese horario, se gestionará a partir del siguiente día hábil. Pedidos realizados sábados, domingos y feriados se considerarán como realizados a partir del siguiente día hábil.

El tiempo de entrega es de 48 horas, y puede llegar a ser de 72 horas dependiendo la zona del país.

Cambios y devoluciones

No se aceptan cambios ni devoluciones de nuestros productos.

 

Precios, servicios y modificaciones

Los precios indicados en nuestra página web incluyen IVA y se debe agregar el costo de envío. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso y nos reservamos el derecho de realizar cambios en los mismos o descontinuar productos de nuestro portafolio.

 

Pagos con tarjetas de crédito y débito

Pagos con tarjetas de crédito: Aceptamos solo tarjetas de crédito Visa o Mastercard de bancos nacionales e internacionales.
Todas las compras realizadas podrán ser pagadas solo en corriente con todas las tarjetas Visa o Mastercard de bancos nacionales e internacionales.
Pagos con tarjetas de débito: Compra fácil y rápido con el botón de pagos de Paymentez; es seguro ya que la transacción es analizada por sistemas antifraude.

Aceptamos Tarjetas Débito y Crédito

El Rancho

Tienda

Ubicación